El turismo en Lisboa es unos de los ejes económicos del país, puesto que es una ciudad bella que acoge a un gran número de visitantes durante todo el año. Sus hoteles están perfectamente acondicionados y cumplen con toda clase de servicios e instalaciones de máximo nivel.

Todo ello hace que tres hoteles de la capital lusa hayan sido galardonados con el certificado de excelencia, por TripAdvisor, una de la red de viajes más grande e influyente del mundo. Uno de ellos es el hotel Pestana Palace, miembro de Leading Hotels of the World. Destaca por estar ubicado en un lugar con historia, mágico y cargado de arquitectura.

Está emplazado en el Palacio Valle Flor, catalogado como Monumento Nacional. Resalta por ofrecer habitaciones de ensueño, como son sus 4 suites reales que eran donde habitaban los marqueses de Valle Flor.

El segundo de los alojamientos que posee este galardón es el hotel Avenida Palace, en el que sus variados servicios visten de gala un hotel que se desvive por su atención personalizada hacia sus clientes. Está en el mismo centro de la ciudad, en el barrio de Alta, popular por sus tiendas y establecimientos para escuchar fado.

Este hotel está catalogado dentro de 5 estrellas superior. Es, por tanto, un alojamento de lujo en el que no falta de nada y que permite recorrer el centro histórico y modernos de Lisboa. Finalmente, el tercero de los hoteles que han tenido esta calificación es el NH Liberdade.

TridAdvisor lo destaca por su localización, también en el centro de la ciudad, además de su diseño y confort que son las características más valoradas por los clientes en este lugar. El NH Liberdade es de cuatro estrellas y ofrece diversidad de servicios para máxima comodidad de sus huéspedes. Ofrece un total de 83 avanzadas habitaciones con un diseño de vanguardia y conexión Wifi. Además es un buen lugar para celebrar toda clase de eventos, pues cuenta con con salas disponibles para tal fin.